Willkommen, bienvenues, welcome...
¡¡Pero qué haces, insensata!! ¿Vas a crear tu propio weblog? ¿Tú? ¿Sabes que para llevar esto hace falta constancia, y que esa no es precisamente una de tus virtudes? ¿Y aún sabiéndolo piensas seguir adelante? ¿Y por qué? ¿Sólo porque todo el mundo tiene uno? Ay, chiquilla, no sé qué voy a hacer contigo...
Pues sí. Por seria y desagradable que se ponga mi conciencia, me he animado a dar el paso y adentrarme en el maravilloso mundo de los blogs. Ella tiene razón, soy poco constante. Pero quién sabe, a lo mejor es una oportunidad para cambiar ese aspecto de mí. Además, soy poco dada a mostrar mis (pocos) textos al público, pero imagino que tengo un puntito de exhibicionista, y esta es la excusa perfecta para enseñar manteniendo el anonimato. Uf, a estas alturas, cuando estoy a punto de inaugurar mi blog, todavía estoy buscando una justificación para hacerlo...
No sé dónde me llevará esta aventura. Por si acaso, no te creas todo lo que te cuente: espero poder dar rienda suelta a mi creatividad. Mientras tanto, mientras este blog encuentra su camino y su sitio, pasa y ponte cómodo (o cómoda, claro). Estás en tu casa. ¿Te apetece un cafecito, un té? ¿Hace un refresco, o una cervecita? Espero que disfrutes de la estancia.
Todo está listo. Ay, qué nervios. Ha llegado el momento. Cinco, cuatro, tres... ¡¡Vamos allá!! Im Cabaret, au Cabaret, to Cabareeet!!
3 Comments:
BiEEEEEEEEN!!!! Y yo inagaugurando la sección de comentarios!!! Que ilu, de verdad ;-))) Yo seré menos desavorida que tu y te dejaré alguno que otro, ale!
Anda, si hasta la Sor se ha hecho su bloguito y todo...
¿Esto es de difícil como las estanterías del Ikea? :p
Besos, Vero (alias Escar, jiji)
si es que ya se sabe... there´s no business like show business. Adelante con el proyecto y no te autocensures, lo más bonito de los blogs es la frescura de la improvisación, el caminar por la cuerda floja. Si el texto de los trenes fue uno de esas creaciones que guardas celosamente en tu pc, exijo la inmediata liberación de sus compañeros. Un besote y suerte a bordo de la nimbus 2000, sorgintxu (perdón x la harrypotterada)
Publicar un comentario
<< Home