martes, junio 06, 2006

El día de la bestia

"Let him who hath understanding reckon the number of the beast"...

Mira que soy una descreída, pero hay días en los que no puedo evitar dejarme llevar por supercherías, supersticiones y tonteces varias. Como hoy, por ejemplo. Es que es ver la fecha en el reloj de fichar (obviando los ceros, claro) y notar un cosquilleo en el estómago que... La culpa es, como siempre, de los medios de comunicación. Pero claro, lo pienso "fríamente" y me pregunto... ¿Y si fuera cierto? ¿Y si el día D fuera hoy? Bien, seré sincera (y frívola). Lo que realmente me fastidiaría en el caso de que la profecía se cumpliera (¿profecía? ¿Qué profecía? Un momento; me voy, me río y ahora vuelvo) sería no poder celebrar mi cumpleaños mañana. Señor(a) Bestia, digo yo que si ha esperado todos estos años, podría dejar la hecatombe final para el día 8, ¿no? Tengo curiosidad por saber qué me van a regalar. ¿Es mucho pedir?

Bueno, siempre nos quedará Iron Maiden. Y el blog de Magonia, para (re)centrarnos.

4 Comments:

Blogger Paula Traver said...

Muchisimas Felicidades!!! Has sobrevivido al 6/6/06 y sigues aquí entre nosotros pero un poco más vieja, eso si :-PPPP Espero que pases un buen día...

11:03 a. m.  
Blogger Paula Traver said...

oye que es eso del año leganiego?? lo he oido pero todavia no me he enterado de que va...

7:11 p. m.  
Blogger tuanonimo (C) said...

Y tu deseo fue concedido hacia el pasado después de que soplaras las velas... ¿qué pagaste a la bestia, brujita sorgintxu? Conociéndote seguro que le engañaste más que en un mercadillo moro ;o)

3:49 p. m.  
Blogger José Basauri said...

Lo mejor de esto es la película de Santiago Segura

11:28 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home